Campaña aceituna 21/22

Otro año más la campaña de la aceituna se inicia en la Coope de Petrer.

Desde el día 19 de octubre, la aceituna ecológica está entrando en nuestra almazara. Una oliva verde y en perfecto estado, destinada a convertirse en aceite Virgen Extra Ecológico Valle del Cid de sabor característico y con ese aroma tan especial propio de nuestra tierra.

Una vez que se procese y elabore toda esa oliva ecológica comenzaremos, a continuación, a producir nuestro tradicional aceite Valle del Cid en la almazara de nuestra entidad.

Este año pretendemos reducir el periodo de recogida de la aceituna, por lo que se estima que para el último día del año, el 31 de diciembre, sea la última fecha para traer la cosecha. De esta manera queremos evitar que la aceituna llegue muy «pasada» y que esté por encima del punto de maduración óptimo para así obtener un aceite de mejor calidad y a la vez, reducir los costes de electricidad tan elevados existentes en la actualidad y que se espera para el futuro próximo.


FECHA INICIO: 2 DE NOVIEMBRE

FECHA CIERRE: 31 DE DICIEMBRE

HORARIOS: MAÑANAS DE LUNES A SÁBADO DE 8:45 A 13 HORAS

TARDES DE LUNES A VIERNES DE 17 A 19:30 HORAS

(Para una mejor organización y funcionamiento, y en caso de necesidad, estos horarios podrían ser modificados durante la campaña.)
2021-10-30T12:49:21+02:00
🍪