Web de La Coope: Renovación digital

Todos sabemos de la importancia del mundo digital en nuestros días. Internet ya forma parte de la vida cotidiana y es pieza esencial para cualquier empresa… y persona.

La Cooperativa decidió dar un paso adelante, abrir de par en par sus puertas, y brindar una ventana (digital) abierta para que el público del Valle del Cid descubra todos los servicios que ofrecemos desde nuestras instalaciones en la Avenida de Elda, en Petrer.

Mucho más que una página web

Más que una página web, se trata de un nuevo medio de comunicación al servicio de los asociados y del público en general, dinámico y abierto donde diariamente publicaremos novedades, noticias e información de interés, y donde podrás encontrar desde un curso de formación en jardinería o certificación agrícola hasta las últimas novedades de LA TIENDA y del  JARDIN DE LA COOPE.

¿Qué vas encontrar en coopetrer.es?

Un paseo por la centenaria historia de la Cooperativa Agrícola de Petrer; todas las actividades del mundo agrícola en la sección EL CAMPO, y también una descripción detallada de los productos que puedes comprar en LA TIENDA y JARDÍN.

A la última

“Coopetrer.es” es una web diseñada para que el usuario pueda visualizar con facilidad y rapidez todos los servicios de la Cooperativa, coherente con la nueva Imagen Corporativa, que es el corazón de LA COOPE.

Y como el teléfono móvil es casi un apéndice más de nosotros se ha priorizado su responsividad para que se adapte a todos los dispositivos móviles.

La renovación de la página web forma parte de una estrategia más amplia, de “digitalización”, modernización y apertura, desarrollada por señor gurú en estrecha colaboración con el equipo directivo de Coope, con el objetivo de adaptarnos a los nuevos tiempos.

Tan sólo es el primer paso de la digitalización completa de La Cooperativa Agrícola de Petrer. Los cimientos están puestos para el próximo reto: Abrir nuestro canal de ventas online.

Mucho más que una web corporativa, tu nuevo punto de encuentro en el Valle del Cid.

2019-01-24T11:33:07+00:00