Loading...
La tienda2018-12-26T16:26:21+00:00

Vocación de ser útiles

La Tienda, al servicio de la comunidad

La Cooperativa agrícola de Petrer nació con una clara vocación de servicio al pueblo de Petrer. En el ADN de la Coope siempre ha estado presente la inquietud de ser un canal de ventas para “lo nuestro”, productos agrícolas, artesanales y ecológicos de los campos del Valle del Vinalopó.

Unos comienzos modestos

Inicialmente la tienda no disponía de un espacio comercial propio, sino que la misma cooperativa agrícola servía de punto de venta de vino a granel elaborado en la coope al que se unía otros provenientes de cooperativas de la zona.

La tienda de la Cooperativa agrícola de Petrer

Al Servicio de la Comunidad

La tienda abrió sus puertas en 2001. Desde entonces hasta ahora incorpora una gran variedad de productos  de consumo y productos cooperativos, en muchos casos artesanales y de una gran calidad, muy valorados por el consumidor.

El área “súper” es una zona dentro de la tienda dedicada al producto de consumo diario, alimentación, droguería, ferretería e incluso algo de ropa y calzado deportivo y de trabajo.

¿Qué encontrarás en la Tienda?

Principalmente, “Lo nuestro”

Productos de la propia Cooperativa procedente de las cosechas de nuestros socios: almendra, aceite de oliva y vino.

Almendra:

Disponemos de un gran surtido de almendras: peladas, sin pelar, molida con piel, molida sin piel, de 1/2 kg, de 1 kg y un amplísimo abanico de frutos secos.

Aceite:

El aceite, elaborado en nuestra propia almazara está a la venta en envases de 1/4, 1/2, 2 y 5 litros. Este aceite catalogado como virgen tiene una gran aceptación entre todos los consumidores de la zona.

Vino:

El vino, elaborado en Bocopa o en nuestra bodega es, junto al aceite, el producto estrella de nuestra tienda. Disponemos de un surtido de vino a granel compuesto de: Tinto joven, Vino blanco, Vino rosado, Valle del Cid, Vino añejo, Mistela y Vermouth.

Cuidamos de tu salud

No sólo eligiendo lo mejor, sino también lo más sano

Lo artesano,

A los productos propios unimos “Lo artesano”, un espacio dedicado al producto artesanal y gourmet. Se ofrecen mieles, mermeladas, conservas, quesos, jamones, bebidas espirituosas con un denominador común y es que están elaborados artesanalmente.

Producto Ecológico,

En “Lo Ecológico”le damos cabida a un cuidadoso catálogo de productos de producción 100% ecológico, entre el que se destaca nuestro aceite ecológico.

Lotes de navidad en la Cooperativa agrícola de Petrer

… Y todo lo que puedas necesitar

Nuestra tienda también ayuda a empresas y  celebraciones con regalos personalizados de alta calidad, como vinos, mistelas, aceites personalizados para eventos, bodas y cualquier tipo de celebración.