Te protegemos de insectos

Agosto es el mes, por excelencia, de vacaciones para Petrer y el resto del Valle del Vinalopó. Una época para disfrutar de nuestro merecido descanso. Es tiempo para el ocio y el relax. Sin ánimo de ponernos negativos, no siempre lo conseguimos al 100%.

Mosquitos, cucarachas, moscas, avispas y algún que otro bichito más pueden querer acompañarnos y “fastidiar” un poquito nuestro veranito. No es agradable llevar el cuerpo, como un cromo, lleno de picotazos. Tampoco gusta que nuestras queridas plantas sean devoradas por alguna plaga.

Consejos útiles para evitar plagas por Cooperativa agricola de Petrer

¿CÓMO EVITAR PLAGAS?.

Y si te preguntas como evitar una plaga desde la Cooperativa agrícola de Petrer  Te damos algunos consejos:

  • Sea estricto en la adecuada gestión de las basuras. Los desechos alimentarios inadecuadamente tratados resultan accesibles a roedores e insectos y son la causa principal de problemas.
  • Deposite las basuras en contenedores cerrados y en las localizaciones previstas al efecto.
  • Recuerde que cada tipo de residuo debe ubicarse en su contenedor adecuado (recogida selectiva municipal).
  • Siempre utilice bolsas bien cerradas.
  • Contenedores y depósitos deben ser objeto de limpieza regular.
  • No utilice el inodoro como cubo de basura, ahorrará agua y reducirá problemas potenciales de ratas e insectos.
  • El crecimiento excesivo de maleza y arbustos crea excesivas facilidades para el refugio de plagas (roedores). Un mantenimiento adecuado mejora la salud y supervivencia de las plantas, evita consumos de agua innecesarios y ayuda a mantener sus instalaciones libres de plagas, permitiendo una rápida detección en caso de infestación.
  • Vigile el correcto sellado de oquedades, grietas y «pasa-tubos». Estos espacios permiten el fácil acceso de insectos, roedores y otros animales al interior de locales y viviendas.
  • Evite el depósito incontrolado de alimentos, residuos y materiales inertes.
  • Coloque barreras de protección (telas mosquiteras) en ventanas para evitar la entrada de insectos. Compruebe que no existen roturas ni desperfectos en ellas. Asegúrese que las puertas ajusten y cierren perfectamente, tapando los huecos en la parte de abajo de las puertas.

TODO LO NECESARIO PARA ACABAR CON LOS INSECTOS.

En la tienda de la Coope además disponemos de un amplio abanico de productos para protegerte de todo tipo de insectos.

Disponemos sprays, trampas para moscas y avispas,  tiras pegajosas en el que el bicho se queda atrapado, tenemos repelentes como pulseras, champús de citronela.

Productos para exterior e  interior, también para evitar parásitos en animales. Todo esto y mucho más que evitar que una plaga te arruine las vacaciones.

Máxima protección en la Tienda de la Coope

2019-08-08T10:37:15+00:00