Plantar árboles frutales en invierno, una excelente elección

La Coope pone un árbol en tu vida. ¿Típica frase?.  Un poco sí, la verdad.  Los árboles forman parte de muchas frases, dichos y refranes. Pero no solo eso sino también son esenciales para dar vida.

En la Cooperativa Agrícola de Petrer sabemos de su importancia y por ello ponemos a disposición de Valle, en nuestra área de jardín,  un vivero de árboles frutales preparados para ser plantados.

Disfruta de tu Vivero en Petrer:

Disponemos de una gran variedad árboles para casas de campo, bungalows, chalets, terrazas, jardines y por supuesto, para todos los agricultores del Valle del Vinalopó.

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.

 Martin Luther King

VARIEDADES:

Peras, melocotón, albaricoque, cerezas, ciruelos, manzanos, parras, madroños, avellanos, almendros, olivos (picual, manzanilla, blanqueta, arbequina…) cipreses, rosales, higueras, kakis, granados, nogales.

Cada estación del año tiene variedades de árboles más adecuadas, pero sabías que: Plantar árboles frutales en invierno es una maravillosa elección.

En el Jardín de La Coope puedes elegir entre la variedad de árbol que más se ajuste a tus gustos.

Vivero-de-árboles-en-la-cooperativa-agrícola-de-Petrer

CALIDAD ASEGURADA

El momento de realizar la plantación es un factor que nos preocupa y es por ello que en La Cooperativa Agrícola de Petrer apostamos por unos árboles que provienen de viveros de la zona y que garantizan un buen agarre y un mejor crecimiento en la plantación.

Ven a visitarnos y elige el Árbol Frutal que más te guste!!

La Coope: Ayer, hoy y Mañana.

2019-01-24T14:54:26+00:00