Nísperos en almíbar: Un sabor de Gourmet.

La tienda de la Coope es el espacio de la cooperativa agrícola de Petrer donde se puede disfrutar de productos nacidos en nuestros campos, “Lo nuestro”. Se ha realizado una apuesta por ofrecer a los clientes del valle del Vinalopó la riqueza gastronómica de las comarcas a

PARA MUESTRA UN BOTÓN:

Nísperos en Almíbar Ruchey, elaborados por la Cooperativa agrícola de Callosa d’Ensarría ( Marina Baixa) sin lugar a dudas sea, “Posiblemente”, los agricultores que más sepan de nísperos en el mundo. En La Coope no vamos a descubrir nada si decimos que en sus campos se cultivan los más ricos nísperos del planeta.

¿APORTES NUTRICIONALES DEL NÍSPERO?

Resalta su contenido en fibra soluble, vitamina A y un tipo de azúcar el sorbitol. Es una fruta muy recomendable para el estreñimiento.

El níspero contiene pocas calorías, en torno a las 43 kcal/100g,  esto es debido a su alto contenido en agua (85g/100g). El macronutriente principal son los hidratos de carbono que oscilan los 10 gramos por cada 100 gramos de fruta. Son azúcares como la fructosa, la sacarosa y el sorbitol, los componentes de esos hidratos de carbono, que junto a la fibra soluble, sobre todo pectinas, ayudan a que además de ser una fruta saciante, ayude a solventar el estreñimiento, aunque sea de forma temporal.

comprar-nisperos-en-almibar-lata en la cooperativa agrícola de Petrer

PARA LOS AMANTES DEL NÍSPERO

El níspero es un fruto de temporada, a partir de primavera,  pero ¿Por qué no disfrutar de su sabor todo el año? Para ello en la Cooperativa agrícola de Petrer  ofrecemos los Nísperos en almíbar Ruchey. De esta manera podemos disfrutar de su sabor  durante mucho más tiempo.

 

Y ahora solo queda que vengas a La Tienda de la Coope y compruebes lo bueno y ricos que están los Nísperos en almíbar Ruchey.

2019-03-31T12:48:55+00:00