Loading...
El Jardín de la Coope2018-12-17T12:22:25+00:00

Mucho más que un Almacén de abonos

Trasladamos nuestra pasión por EL CAMPO a un espacio repleto de soluciones y productos para el cuidado de jardines, chalets, huertos urbanos…

¿Qué vas a encontrar en el jardín?

 “Lo necesario” 

Desde de la maceta más pequeña y delicada, plantas ornamentales y todos los productos necesarios para el cuidado y mantenimiento de tu jardín.

Conocemos la tierra:

Somos agricultores y ello nos capacita para ofrecerte las mejores soluciones para tu jardín: Plaguicidas, fungicidas, insecticidas, abonos de numerosas variedades, utensilios para la fumigación, etc. Además disponemos de una gran oferta de semillas de flores, frutas y hortalizas.

El jardín:

Disponemos de una extensa gama de útiles para el jardín, semillas, Todas las herramientas de jardín, huerto, césped…, así como lo necesario para el montaje de los diferentes tipos de riego (riego por goteo, riego por aspersión…), con tuberías, mangueras, programadores, conectores, etc….

Vivero:

Todo en árboles frutales y semillas para nuestro huerto. Abono, jardineras, herramientas y maceteros para poder cultivarlas en la intimidad de nuestro hogar.

Asesoramos, aconsejamos y ayudamos

La agro-tienda se ha erigido en un importante punto de referencia en la venta y asesoramiento agrícola.  Aportamos nuestros años de experiencia en la agricultura para aconsejar las mejores soluciones adecuadas a cada necesidad, desde agricultores, propietarios de grandes extensiones de terreno, a propietarios de jardines particulares o huertos urbanos.

tiendas de semillas, macetas y flores en la cooperativa agrícola de Petrer
Productos para mascotas en la cooperativa agrícola de Petrer

Además, cuidamos de tu mascota

Alimentación:

Disponemos de una extensa gama de productos para todo  tipo de mascotas: Perro, gatos… y mucho más. Garantizamos la alimentación sana.

Accesorios:

Toda mascota necesita su cuidado. En la coope ofrecemos todo lo necesario para que sean felices.