Flores y Planteles de temporada en la Coope

El jardín de la Coope  dispone de una extensa gama de útiles, semillas, todas las herramientas de jardín, huerto, césped…, así como lo necesario para el montaje de los diferentes tipos de riego (riego por goteo, riego por aspersión…), con tuberías, mangueras, programadores, conectores, etc….

Y ahora con la primavera ampliamos nuestra oferta con una gran variedad de flores y ornamentales.

El cultivo de flor y planta ornamental, a parte de adornar llamativamente los espacios, enriquece y promueve la biodiversidad de cualquier espacio de cultivo, y cumple con el cometido de atraer insectos beneficiosos que realizarán funciones básicas para las plantas, entre las principales la de la polinización.

En el Jardín de la coope  puedes elegir entre gran variedad de semillas de flores y plantas ornamentales para interior, terraza, huerto o jardín.

Flores de temporada en la cooperativa agrícola de Petrer

PLANTELES DE TEMPORADA.

El Jardín de la coope es un mucho más que un almacén de abonos, es el principal vivero urbano del valle. Como agricultores que somos nos preocupamos para disponer planteles para cada temporada del año.

Planteles de temporadas en la cooperativa agrícola de Petrer

¿QUÉ ENCONTRARÁS?.

TOMATE MUCHAMIEL, TOMATE ÓPTIMA, TOMATE PERA SUELO,TOMATE PERA CAÑA,PIMIENTO LAMUYO,PIMIENTO DULCE ITALIANO,PIMIENTO PADRÓN (NO PICAN Y PICAN), ÑORA,BERENJENA,CALABACÍN,PEPINO,ALFICOZ,CEBOLLA BLANCA,CEBOLLA ROJA,TOMATE CHERRY,ALBAHACA,PIMIENTO BLANCO,MELON PINTA SAPO,SANDIA TORO,PIMIENTO GUINDILLA,ALBAHACA MORADA,MELONAS, SANDIA INJERTO…

Escoge tu Plantel.

Planteles en la cooperativa agrícola de Petrer

LA COOPE AL SERVICIO DEL CAMPO Y JARDÍN.

2019-04-15T12:06:34+00:00